Apr 26, 2017 Ultima actualización 11:41 AM, Apr 18, 2017

Tu karaoke online gratis...

Blog

Kantando.com

Hi my name is Marcubie and I have been the Creative Director on Medunten Technology. The languages only differ in their grammar, their pronunciation and their most common words. he thought. It wasn't a dream. His room, a proper human room although a little too small, lay peacefully between its four familiar walls pronunciation 

La palabra "karaoke" proviene del japonés "kara" (que significa vacío) y "okesutora" (orquesta), por lo que literalmente quiere decir "orquesta vacía", es decir cantar sin orquesta. Consiste en una forma de entretenimiento musical donde una persona canta con un micrófono, usando como música de fondo o acompañamiento, una grabación y, al mismo tiempo, en una pantalla se proyecta la letra de la canción.

Etiquetado como

El japonés Daisuke Inoue es el creador de la primera máquina de karaoke, ese invento tan enormemente popular en el mundo. Sin embargo, su vida ha transcurrido al margen de la fama, a la que saltó, aunque sólo en Asia, y, como todo en él, de forma modesta cuando un canal de la televisión de Singapur reveló en 1996 que él era el creador de la primera máquina con la que millones de personas se atreven a ser cantantes por un día.

Etiquetado como

Con 75 horas cantando en un karaoke, Kim Sun-ok, de profesión ama de casa superó el récord que, según el Libro Guinness, había logrado el estadounidense Marcus Lapratt.

Etiquetado como

Todavía no ha llegado a España, pero en algunos países latino americanos, donde el karaoke está muy arraigado en la sociedad, circulan taxis equipados con sistemas de audio y video para que los pasajeros puedan cantar mientras llegan a su destino.

Etiquetado como

Los más kantados...

A Dios le pido

A Dios le pido
Juanes

Me dedique a perderte

Me dedique a perderte
Alejandro Fernández

Todo irá bien

Todo irá bien
Chenoa

 

Ver catálogo completo

¡Síguenos en Facebook!

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto